Connect with us

Es de Oaxaca, acosador exhibido en Puebla; grababa a mujeres debajo de sus faldas

El Piñero

➡️Tiene un domicilio en el Barrio de Jalatlaco, en la capital de Oaxaca

Miguel Felipe P. E., docente universitario que grababa a escondidas debajo de la falda a mujeres asistentes a la Feria de Puebla, es originario del estado de Oaxaca.

Pide FGE a más mujeres denunciar al acosador de la Feria de PueblaAhora cae depravado por espiar a mujeres en la Feria de PueblaEL colectivo DLR publicó en su página en sus redes sociales: «Hacemos público a Miguel P. E., por grabar con una cámara oculta bajo la ropa de las mujeres mientras circulan en la calle o se encuentran distraídas.

 El agresor también participa en distintos grupos de Telegram donde se comparten los videos que graba y contenido intimo sin consentimiento».

Agrega que Miguel Felipe P. E. «radica en Puebla, también tiene una ubicación en Oaxaca». DLR identifica y denuncia a perfiles de usuarios que en Twitter y Telegram, venden y distribuyen material íntimo de mujeres.

Han ayudado a cientos de mujeres en Oaxaca y otros estados a retirar contenido que las violenta.

Miguel P. E., quien tiene registrado un domicilio en el Barrio de Jalatlaco, en la capital de Oaxaca, está detenido en el estado de Puebla.

 Fungía como coordinador de tecnologías de la información y era responsable de los laboratorios de cómputo en la BUAP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Puebla: En Cholula, denuncian al Centro Canino “Paws and Tails” por maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas innecesarias a perros adoptados; las operaciones son para prácticas de estudiantes

Redacción | El Piñero Puebla.- A través de plataformas digitales, principalmente en Facebook, ciudadanos denunciaron maltrato animal en el Centro Canino “Paws and Tails”, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, municipio de San Andrés Cholula; aseguran que en el lugar se cometen actos de maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas a

Leer más »
General

¿Qué pasa en Tuxtepec? Vecinos denuncian nuevo tiradero de basura —incluso vísceras— en la entrada de Jardines del Arroyo; exigen sanciones y conciencia ciudadana

➡️ La queja enviada a El Piñero detalla que este jueves individuos desconocidos dejaron bolsas con basura y presuntas vísceras Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de Jardines del Arroyo denunciaron nuevamente que personas de colonias cercanas continúan utilizando la calle Canal, en la entrada principal del fraccionamiento, como basurero

Leer más »