Connect with us

Es de Oaxaca, acosador exhibido en Puebla; grababa a mujeres debajo de sus faldas

El Piñero

➡️Tiene un domicilio en el Barrio de Jalatlaco, en la capital de Oaxaca

Miguel Felipe P. E., docente universitario que grababa a escondidas debajo de la falda a mujeres asistentes a la Feria de Puebla, es originario del estado de Oaxaca.

Pide FGE a más mujeres denunciar al acosador de la Feria de PueblaAhora cae depravado por espiar a mujeres en la Feria de PueblaEL colectivo DLR publicó en su página en sus redes sociales: «Hacemos público a Miguel P. E., por grabar con una cámara oculta bajo la ropa de las mujeres mientras circulan en la calle o se encuentran distraídas.

 El agresor también participa en distintos grupos de Telegram donde se comparten los videos que graba y contenido intimo sin consentimiento».

Agrega que Miguel Felipe P. E. «radica en Puebla, también tiene una ubicación en Oaxaca». DLR identifica y denuncia a perfiles de usuarios que en Twitter y Telegram, venden y distribuyen material íntimo de mujeres.

Han ayudado a cientos de mujeres en Oaxaca y otros estados a retirar contenido que las violenta.

Miguel P. E., quien tiene registrado un domicilio en el Barrio de Jalatlaco, en la capital de Oaxaca, está detenido en el estado de Puebla.

 Fungía como coordinador de tecnologías de la información y era responsable de los laboratorios de cómputo en la BUAP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Falsa alarma por secuestros en el Istmo

Redacción El Piñero Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó investigación exhaustiva y aseguró que son falsas los mensajes difundidos a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales, en los que reportan supuestos secuestros en la región del Istmo. Lo anterior, debido a que en los

Leer más »
General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »
General

Cuatro jóvenes revelan que fueron reclutados por un cartel y que les pagaban  cinco mil pesos por homicidio

Redacción El Piñero   Autoridades ministeriales de Baja California informaron sobre la detención de cuatro jóvenes presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en el municipio de Tecate. Estos individuos son considerados como generadores de violencia en la región. En una conferencia de prensa, la fiscal general

Leer más »