Redacción El Piñero | Corresponsalía
Gracias a numerosas denuncias por abuso contra menores de edad, el día de ayer en Cosoleacaque Veracruz, fue ejecutada por elementos de la policía ministerial una orden de aprehensión en contra de Casimiro N, de 57 años de edad, quien es comerciante de la colonia F. Gutiérrez.
Hasta ahora se habla de 3 víctimas que han procedido de manera legal, por la cual se efectuó la orden, sin embargo se estima dicha lista aumente.
El hoy detenido era conocido en ese sector por ser vendedor de masa y tortillas, todos los días salía de su casa con sus cubetas para ofrecer en un negocio de la colonia ya mencionada, sin sospechar que en realidad era un depravado que se acercaba a sus víctimas, quienes eran menores de 11 años y les ofrecía regalos o dinero, para luego amenazarlos con matarlos a ellos o a sus padres si le decían a alguien lo que él les hacía.
Casimiro N, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación y fincar responsabilidades sobre las denuncias existentes.