Connect with us

Es localizado el cadáver maniatado y torturado de un hombre en una calle de Chipilo, en Puebla

El Piñero

Casandra Ramírez /  El Piñero

Durante la mañana del sábado 10 de agosto, llamadas a la comandancia de la Policía Municipal de Atzompa, alertaron a la policía, sobre la presencia del cadáver de un hombre localizado en la calle Francisco Javier Badillo, a escasos metros de la Secundaria Técnica de Chipilo, ubicado en el municipio de San Gregorio Atzompa.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, para observar el cuerpo de un hombre de 55 años que yacía maniatado y tirado a un costado de la calle, su cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia y estrangulamiento efectuado con un cable de teléfono.

El hombre quien vestía pantalón negro y camisa de manga larga con rayas azul y blanco, zapatos negros con calcetines blancos y una camisa adicional morada con la leyenda SERTACAPU, fue identificado con el nombre de José Juan.

Al lugar arribaron peritos de la Coordinación de Investigación Especializada en Homicidios Dolosos y personal de la Unidad de Trasladados de Recuperación de Cadáveres (UTREC), para levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Ciudad de Puebla, para realizar la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta vuelca en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una camioneta Jeep Liberty volcó en la carretera federal 150, cerca de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. El conductor resultó con lesiones leves debido al exceso de velocidad. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no necesitó hospitalización. La Guardia Nacional

Leer más »
General

[VIDEO] Apagón en Loma Bonita: colonos sin luz eléctrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la Colonia Benito Juárez en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, se quedaron sin luz eléctrica la noche del jueves 8 de mayo. Según los afectados, el transformador que les cambiaron estaba en malas condiciones. Los colonos reportaron que

Leer más »