Connect with us

¿Es o no es? En redes sociales, encontrarían al presunto victimario del doctor Miguel González, asesinado en Oaxaca Capital; viralizan su foto

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.–  A través de redes sociales, usuarios han difundido y “viralizado” la fotografía de quien, presuntamente, asesinó al doctor Miguel González de la Paz en Pueblo Nuevo, agencia del municipio de Oaxaca de Juárez, la noche de ayer domingo.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el doctor Miguel González de la Paz, de 35 años de edad, perdió la vida luego de que un sujeto lo atacara con un puñal en repetidas ocasiones en el Boulevard Circuito Interior de la colonia Ejido Santa María, jurisdicción de Pueblo Nuevo.

De este caso circularon videos que dan cuenta, a detalle, del brutal ataque en el que el sujeto apuñala al médico hasta quitarle la vida y dejar su cadáver tirado en plena carretera.

El victimario vestía una camisa a cuadros color café y escapó de la escena del crimen pese a ser observado por una gran cantidad de personas.

Aunque a primera instancia las autoridades desconocen la identidad del infractor, a través de las redes sociales ha circulado una fotografía de un grupo de varones en el que, supuestamente, aparece el asesino.

En esa misma imagen también aparece un auto compacto color blanco, mismo que podría ser la unidad que se graba en el momento de la agresión y que sería ocupada por el agresor para huir del sitio.

Según comentarios que surgen a raíz de la publicación del video, el criminal podría tener su domicilio en la colonia Los Ángeles, Pueblo Nuevo o Manantial de esta ciudad capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »
General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »