Connect with us

¿Es o no es? En redes sociales, encontrarían al presunto victimario del doctor Miguel González, asesinado en Oaxaca Capital; viralizan su foto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.–  A través de redes sociales, usuarios han difundido y “viralizado” la fotografía de quien, presuntamente, asesinó al doctor Miguel González de la Paz en Pueblo Nuevo, agencia del municipio de Oaxaca de Juárez, la noche de ayer domingo.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el doctor Miguel González de la Paz, de 35 años de edad, perdió la vida luego de que un sujeto lo atacara con un puñal en repetidas ocasiones en el Boulevard Circuito Interior de la colonia Ejido Santa María, jurisdicción de Pueblo Nuevo.

De este caso circularon videos que dan cuenta, a detalle, del brutal ataque en el que el sujeto apuñala al médico hasta quitarle la vida y dejar su cadáver tirado en plena carretera.

El victimario vestía una camisa a cuadros color café y escapó de la escena del crimen pese a ser observado por una gran cantidad de personas.

Aunque a primera instancia las autoridades desconocen la identidad del infractor, a través de las redes sociales ha circulado una fotografía de un grupo de varones en el que, supuestamente, aparece el asesino.

En esa misma imagen también aparece un auto compacto color blanco, mismo que podría ser la unidad que se graba en el momento de la agresión y que sería ocupada por el agresor para huir del sitio.

Según comentarios que surgen a raíz de la publicación del video, el criminal podría tener su domicilio en la colonia Los Ángeles, Pueblo Nuevo o Manantial de esta ciudad capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin protocolos, como secuestradores, así actuaron Agentes Estatales de Investigación al momento de ejecutar una orden de aprehensión en Valle Nacional

Redacción/El Piñero Sin identificarse, con uso excesivo de la fuerza, en un vehículo sin placas, así actuaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependientes de la Vice Fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, al momento de ejecutar una orden de aprehensión contra un civil

Leer más »
NOTICIAS

Joven se quita la vida ahorcándose, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven se suicidó al interior de su vivienda localizada en la colonia Revolución del municipio de Xalapa, Veracruz; su madre lo encontró colgado y sin vida cuando fue a decirle que bajara a desayunar. La madre de la víctima dijo que minutos antes de

Leer más »