Connect with us

¡Es oficial! Scanda Alvarado de Loma Bonita representará a Oaxaca en concurso <<Mexicana Universal 2021>>

El Piñero

Redacción El Piñero

La joven Scanda Alvarado, originaria de Loma Bonita, será la representante de Oaxaca en el concurso de belleza <<Mexicana Universal 2021>>.

Este martes se dio a conocer que la cirujana dentista de 25 años obtuvo el triunfo en el certámen de belleza a nivel estatal después de ser parte de las finalistas, entre quienes también estaba la otra joven cuenqueña, Jemima Camacho.

Con este triunfo la lomabonitense Scanda Alvarado participará junto a las demás representantes de cada estado del país que también fueron seleccionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »