Connect with us

¡Es oficial! Scanda Alvarado de Loma Bonita representará a Oaxaca en concurso <<Mexicana Universal 2021>>

El Piñero

Redacción El Piñero

La joven Scanda Alvarado, originaria de Loma Bonita, será la representante de Oaxaca en el concurso de belleza <<Mexicana Universal 2021>>.

Este martes se dio a conocer que la cirujana dentista de 25 años obtuvo el triunfo en el certámen de belleza a nivel estatal después de ser parte de las finalistas, entre quienes también estaba la otra joven cuenqueña, Jemima Camacho.

Con este triunfo la lomabonitense Scanda Alvarado participará junto a las demás representantes de cada estado del país que también fueron seleccionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »