Connect with us

Escala violencia en Ciudad Juárez; ejecutan esta noche a cuatro trabajadores de radio

El Piñero

Redacción El Piñero

En el estacionamiento de una pizzería Little Caesars, de Ciudad Juárez, cuatro empleados de Mega Radio fueron asesinados a balazos.

Elementos de la policía municipal, estatal y militares, resguardan el lugar de los hechos, ubicado en Ejército Nacional y Rancho Mesteñas.

Trasciende que tres trabajadores más, resultaron lesionados luego del ataque, que se registra a horas del motín al interior del Cereso Estatal número 3 de dicha ciudad del Norte.

Y es de recordar que dos mujeres más, murieron en ataques a tiendas Oxxo, en esta ola de violencia que se registra hoy desde la tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Conductora fallece al volante inesperadamente en Cholula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La mañana de este jueves 4 de diciembre, mujer de 43 años falleció por paro cardiaco mientras se desplazaba en camioneta Kia, sobre la Recta a Cholula, frente a la Unidad Deportiva Volkswagen, en el municipio de San Andrés Cholula. A las autoridades les

Leer más »