Connect with us

Escalada de ejecuciones en Oaxaca: ejecutan a un civil junto a escuela secundaria en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta mañana de viernes, fue ejecutado un civil enfrente de la escuela secundaria número 103 de la ciudad de Juchitán. Así lo confirmaron autoridades del sector local, quien señalo que, hasta este momento, se ignora la identidad del victimado así como del o los autores del mortal atentado que, por cierto, conmocionó a la población estudiantil juchiteca.

En la escena del crimen, ya se encuentran fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, tomando conocimiento del infausto suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »