Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Escándalo de corrupción sacude al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción|El Piñero

Un nuevo escándalo de corrupción envuelve al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, por la presunta venta ilegal de equipo desechable, denunciado por los trabajadores.

La administradora, Marcela Yáñez Tapia, y Guillermo González Pérez, Jefe del Departamento de Almacenaje y Distribución de SESVER, son señalados por la presunta venta ilegal de chatarra y equipo médico desechado.

Empleados del hospital denunciaron públicamente el esquema, respaldado por un audio filtrado donde Yáñez presiona a un empleado para maquillar la baja de al menos 600 artículos desaparecidos.

La grabación revela la desesperación de Yáñez por encubrir el faltante antes del viernes 21 de marzo, a pesar de la imposibilidad de justificar la desaparición del equipo.

Este caso exhibe una red de corrupción sobre este presunto desvío de bienes al interior del hospital y la gestión de éstos recursos que podrían estar siendo manejados de forma ilícita.

Trabajadores piden la intervención de la gobernadora Rocío Nahle para que se investiguen los hechos que de nuevo ponen en aprietos a la administración de este nosocomio y cuyas prácticas afectan al sector salud de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »