Redacción El Piñero
Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con vehículos de alta gama y un artefacto bélico presuntamente de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, las publicaciones se viralizaron y desataron fuertes cuestionamientos ciudadanos, hasta el momento, no existe postura oficial de los funcionarios señalados.
Las fotografías fueron compartidas en Instagram y muestran al joven posando con unidades como una GMC Sierra Denali, Ford F-150, un BMW y un vehículo recreativo Can-Am Maverick, además de un arma de fuego que, por sus características, estaría restringida para civiles conforme a la legislación mexicana. Tras la difusión masiva y la ola de críticas en plataformas digitales —donde usuarios exigieron claridad y una indagatoria imparcial— la cuenta del involucrado fue eliminada.
La controversia ha incrementado el escrutinio público sobre los familiares de servidores públicos y el origen de los bienes exhibidos.






