Connect with us

Escapa líder del CJNG de la Fiscalía de Quintana Roo

El Piñero

Bryan Alberto ‘Z’, presunto líder del CJNG en la zona norte de Quintana Roo, escapó de la custodia de policías ministeriales en las instalaciones de la Fiscalía, con sede en Cancún

Bryan Alberto “Z” es originario de Cali, Colombia.

Bryan Alberto “Z”, de 24 años, originario de Cali, Colombia, escapó de la custodia de policías ministeriales en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, con sede en Cancún.

Bryan es considerado uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona norte de Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Quintana Roo señaló que este miércoles, Bryan “Z”, detenido por posesión de droga y armas, escapó de una de las sedes de esa dependencia, por lo que se activó un operativo de búsqueda con autoridades estatales y federales y se inició una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron en la súper manzana 89, en las inmediaciones de la Prolongación Tulum, donde Zapata López se escapó de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Las corporaciones policiacas continúan en este operativo de recaptura del integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Fuente : https://noticieros.televisa.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
Nacional

Cae “El Carretas”, presunto líder de ‘huachigas’ en Puebla y Tlaxcala

Redacción | El Piñero Enrique N., alias “El Carretas”, identificado como objetivo prioritario por su presunta participación en actividades delictivas en la región Puebla–Tlaxcala, fue detenido en un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General

Leer más »
Nacional

Tabasco: Tres jóvenes son privadas de la vida mientras conversaban sobre la banqueta, en la tierra de López Obrador

Redacción El Piñero Tabasco.- El ambiente se tornó trágico en Macuspana, municipio natal del presidente Andrés Manuel López Obrador; en una calle tranquila de la Colonia El Castaño, tres muchachas charlaban sentadas en la banqueta cuando fueron sorprendidas por un ataque armado que cimbró a la comunidad, todas fallecieron. De

Leer más »