Connect with us

Escapa tras violento robo en fraccionamiento Virginia, de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.-Luego de lesionar al empleado de un spa y cometer un robo al interior, un solitario sujeto burla a las autoridades.

El hecho se registró en el Fraccionamiento Virginia, donde se escuchó un disparo de arma de fuego, que alertó a los vecinos de la esquina que conforman las calles Juan Pablo Il y Olmedo.

Luego del llamado de auxilio, personal de la Policía Estatal arribó al spa Balance y Aroma, donde se confirmaron los hechos.

Y aunque se intentó dar con el paradero de este sujeto, nada se logró tras el operativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »