Connect with us

Escape y atropellamiento en Loma Bonita; empleado de Compartamos, víctima

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, sobre el boulevard 16 de Septiembre, a unos 50 metros del acceso principal de esta ciudad, un empleado de Compartamos Banco fue atropellado por un auto cuyo conductor escapó para evadir su responsabilidad.

Autoridades que tomaron conocimiento del caso reportaron que la víctima conducía su motocicleta tranquilamente cuando, de repente, un auto que se conducía a gran velocidad lo arrolló, impactándolo en contra del asfalto.

Por fortuna, el motociclista portaba el caso de seguridad pues, de lo contrario, dijeron testigos, el saldo hubiera sido lamentable.

Ante ese escenario, al lugar arribó personal de Protección Civil el cual –con una ambulancia austera y una camilla rústica–. Sin embargo, fueron los compañeros del infortunado, quienes lo subieron a la unidad en virtud de que los elementos de protección civil eran solo dos personas.

Así pues, la ciudad de Loma Bonita sigue padeciendo de una Protección Civil capacitada y de una ambulancia equipada que atienda a las personas en desgracia, ya que siguen siendo trasladadas sin el servicio adecuado y con evidentes riesgos, a veces en la austera “disque ambulancia” y otras en las bateas de las patrullas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
General

Estado de México: Explosión de pipa con 15 mil litros de combustible bloquea por horas la autopista México–Puebla; conductor escapa

Redacción El Piñero Estado de México.- Después de más 8 horas, se restableció la circulación vial tras explosión de pipa de dos contenedores que transportaba 15 mil litros de combustible, en el kilómetro 48 de la autopista México–Puebla, jurisdicción del municipio de Ixtapaluca, decenas de conductores particulares y transportistas se

Leer más »