Adrián, comerciante de 20 años de edad, fue picado tres veces en el estómago, por Valentín de 65 años de edad, en las calles Miguel Hidalgo esquina Libertad, Valle de Toluca. Fue alrededor del mediodía del domingo, y su cuerpo quedó junto a un puesto de mariscos. El agresor casi era linchado, pero con intervención de la policía, fue llevado al Ministerio Público, para que un juez, determine su situación jurídica.
En la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Ecatepec, sujetos dispararon a un hombre que estaba comiendo junto con su hijo de alrededor de 15 años, que también resultó herido, al interior de un restaurante; de la cadena Toks», en la importante vialidad, con dirección a Río de los Remedios esquina con la calle Valle Garona. Los pistoleros huyeron del lugar sin asaltar a ninguno de los comensales, en tanto, el estado de salud del joven, se reporta estable.
Horas después de dio a conocer, que el hombre ejecutado en el restaurante Toks, recientemente había salido de un penal federal, en el estado de Veracruz, donde estaba recluido por nexos con la delincuencia organizada. Fue identificado como Víctor “N”, quien desde 2011 y hasta el pasado 14 de abril estuvo preso.
Luis Alonso ‘N’, fue detenido, luego de que una jovencita denunciara que abordó el taxi que este manejaba, y fuera atacada sexualmente. Presuntamente en los meses de marzo y abril, habría atracado a tres jóvenes de 23, 21 y 19 años. El primer ataque, se presume se registró, en la autopista Tenango-Lerma, en donde habría agredido a una joven sexualmente, la víctima solicitó ayuda a una persona que pasaba por el lugar, y el sujeto huyó de la zona. El 29 del mismo mes, en el Barrio de San Mateo Atenco, el acusado cambió la ruta antes de terminar el viaje y llevó a la mujer a una zona despoblada de la localidad de San Lucas Tunco, en el municipio de Metepec, donde la sometió y la habría violado. Finalmente, el 3 de abril, otra jovencita que subió a su automóvil fue víctima tras ser llevada a la localidad de San Sebastián, en Metepec.
La tarde de este lunes, mientras el columnista Héctor de Mauleón, comía en un lugar de la Condesa, su escolta, un militar retirado, se encontraba al interior de un vehículo Mazda 3, con matrícula del Estado de México, cuando: sujetos desconocidos intentaron asaltarlo por lo que los enfrentó a tiros. El ex militar mató a uno en el lugar y lesionó a otro.