Connect with us

Escolta frustra asalto y balea a ex convicto

Staff El Piñero

  • El lesionado intentó asaltar a un cuentahabiente en la colonia Atasta de Serra, pero recibió un balazo en el rostro.

Un ex convicto del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset), cuando pretendía atracar a un cuentahabiente que momentos antes había retirado 220 mil pesos en efectivo de una institución bancaria de la colonia Tamulté de las Barrancas fue herido de bala por el escolta del contador, el resto de la banda, tras percatarse que su cómplice estaba herido emprendieron la huida.

El herido fue identificado como Domingo Cruz Barrueta, alias “El Barrueta”, quien hace poco salió del Creset donde purgó varios años de cárcel por los delitos de asalto y robo con violencia. Fue sobre la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña de la colonia Atasta de Serra donde quedó el presunto criminal tendido sobre el candente pavimento, luego de haber recibido un balazo, motivo por el cual la avenida fue cerrada a la circulación, tras el arribo de ambulancias y elementos de la Policía Estatal que acordonaron la zona.

 

Serían cerca de las 13:10 horas de ayer cuando un contador había acudido a la sucursal Bancomer de la colonia Atasta de Serra, para realizar el retiro de 220 mil pesos en efectivo para el pago de la nómina de la empresa de seguridad privada “SIP”, motivo por el cual se hacía acompa ñar de tres guardias de la compañía, cuando el delincuente intentó asaltarlos, pero fue herido de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »