Connect with us

Escuela De Futbol Piñeritos obtiene el tercer lugar en la liga infantil y juvenil de Tuxtepec

El Piñero

*Adán Aranda del equipo piñeritos fue el goleador del torneo, anotando en 54 ocasiones

De la corresponsalía

 Loma Bonita, Oaxaca. – La  Escuela De Futbol Piñeritos F.C. se alzó con el tercer lugar en las categorías infantiles y juveniles del torneo de liga de Tuxtepec.

La escuela que es semillero de talento lomabonitense, la cual tiene como objetivo crear talento en el deporte del fútbol y se llegue a estancias mayores.

Los pequeños, jugaron sus respectivos juegos en el campo Hernández Castros del municipio vecino de Tuxtepec.

Así mismo el niño Adán Aranda de npiñeritos fue el goleador con 54 goles a lo largo del torneo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »