Connect with us

Escuela Roberto Colorado solo tendrá 3 días de clases a la semana

El Piñero

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

*Los de primer a tercero irán a estudiar de lunes a miércoles y los de cuarto a sexto van a acudir de jueves a sábado.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 21 de marzo del 2018.- Tras la demolición de las aulas afectadas por los sismos del año pasado y el de este año, la escuela primaria “Roberto Colorado” a través de sus directivos informó que sus alumnos adelantaron sus vacaciones de semana santa y para cuando regresen tendrán actividades de la siguiente manera:

Los de primer a tercero irán a estudiar de lunes a miércoles y los de cuarto a sexto van a acudir de jueves a sábado, lo anterior por la falta de aulas, ya que solo tienen 9 salones para albergar a toda la población estudiantil.

Así lo informó Inés Sarmiento Aguirre Presidenta del Comité de padres de familia de la institución educativa que se vio más afectada en Tuxtepec y que ha recibido el apoyo del Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del ahora Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Gabriel Cué Navarro.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »