Connect with us

Escuelas de Loma Bonita engalanan el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Conmemorando el inicio de la Revolución Mexicana, diversas escuelas de este suelo piñero participaron en un colorido y emotivo desfile.

Ataviados con vestimentas revolucionarias y deportivas, los estudiantes realizaron dinámicas aeróbicas mientras recorrían el boulevard 16 de Septiembre, llenando de alegría y energía el ambiente.

Acompañados por maestros y padres de familia, los niños disfrutaron de una jornada de convivencia que destacó la importancia de esta fecha histórica para México.

El evento contó con la participación especial de la Escuela México y prescolares de CONAFE, quienes se sumaron a esta celebración cívica. Además, la policía vial brindó apoyo en las vialidades para garantizar el orden y evitar inconvenientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »
General

CDMX: “Salario mínimo subirá más del 10 % en 2026” Sheinbaum

Redacción | El Piñero Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció un aumento histórico al salario mínimo a partir del 1 de enero de 2026, beneficiando a cerca de 6 millones de trabajadores formales e informales y fortaleciendo su poder adquisitivo. El incremento, que será oficializado por la

Leer más »