Connect with us

Espectacular choque en la “Glorieta de la Muerte” en Tuxtepec; un niño al borde de la desgracia

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, en Glorieta Flor de Piña, se registró un espectacular choque en el que participaron tres automotores. El saldo de este desastroso siniestro fue de cuantiosos daños y un menor lesionado, quien, de milagro, esquivó la muerte.

 

Un agente vial, consultado por El Piñero de la Cuenca, informó que un auto Ford, tipo Escort, color verde, con placas de circulación YHK-14-77, se conducía a gran velocidad sobre el boulevard Benito Juárez. Y al llegar a la Glorieta Flor de Piña se impactó en contra de una camioneta Ford Ranger, color roja, con placas  XS-94-047 de Veracruz.

Como consecuencia del choque, añadió, el auto Ford Escort se fue directo en contra de un auto Ford Focus, color gris, con placas MRY-15-12, en el que viajaba una familia que se dirigía a una escuela a dejar a un menor.

 

El impacto, precisó, fue contundente del lado en que viajaba el niño, quien, milagrosamente, esquivó la muerte. Sin embargo, resultó lesionado y con severa crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una instancia médica.

 

Por lo anterior, los agentes viales se encargarían de realizar el peritaje de rigor para establecer el deslinde de responsabilidades.

 

Cabe mencionar que la Glorieta Flor de Piña, desde el trienio de Antonio Sacre Rangel, dejaron de funcionar los semáforos, cuya situación ha generado un sinnúmero de accidentes.  Además de que, en horas pico, no existen agentes de Tránsito que controlen el fluido vial.

 

La exigencia ciudadana, en reiteradas ocasiones, ha alertado a las autoridades sobre este escenario. Por fortuna, hasta el momento, no ha cobrado vidas humanas, pero sí eventos dramáticos como el registrado este miércoles.

TUXTEPEC: Familia sufre sangriento atropellamiento en la Glorieta Flor de Piña; niña resulta con las piernas cortadas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Se activa búsqueda de niña desaparecida en Saltillo; podría estar en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La familia de una niña de Saltillo, Coahuila, reportada como desaparecida solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Según la información, la menor fue sustraída por un hombre que, se cree, tiene familiares en Tuxtepec, Oaxaca. La desaparición ocurrió en las últimas horas, y

Leer más »
General

Oaxaca: Cruz Roja en Tuxtepec en crisis económica, lleva al cierre temporal; claman ayuda del Ayuntamiento, Salomón Jara y ciudadanía

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, anunció el cierre temporal de sus actividades operativas debido a una profunda crisis económica que afecta su capacidad para solventar gastos esenciales; después de 48 años de servicio ininterrumpido, la institución se vio obligada a

Leer más »