Connect with us

Espectacular encendido de luces en el parque central de Loma Bonita

El Piñero

Redacción / El Piñero

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/2391599137724723/?t=4

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este 1 de diciembre de 2019, el edil de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández, acompañado de su cabildo encendió las luces navideñas, así como las del monumental árbol, y con ellos dando la bienvenida al mes de diciembre.

El edil estuvo acompañado de un gran número de mujeres, hombres, niños, estos últimos emocionados por la espectacular decoración.
En su mensaje, pidió paz y unión en estas fechas, así mismo resaltó que la inversión que se hace en la imagen urbana del municipio es para recibir de la mejor manera a nuestros visitantes.
Los adornos del bulevar 16 de septiembre también se encuentran encendidos, que junto a las noches buenas crean un ambiente navideño perfecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »