Connect with us

Espía del Gobierno, infiltrado en prensa de Tuxtepec, el “dedo” en la Cuenca

El Piñero

• Su función: filtrar audios, vídeos y fotos.
• Con su actividad pone en riesgo a políticos, empresarios y líderes sociales.

Eugenio González/El Piñero

El pseudo ingeniero Sergio Lara, a todas luces infiltrado en la prensa Tuxtepecana como “oreja o dedo”, resulta ser un elemento del Gobierno Estatal, que haciéndose pasar por periodista, graba conversaciones, vídeos y toma fotografías, escudado en la supuesta protección del “cuarto poder”.

Esto pone en peligro a las fuentes periodísticas como líderes sociales, políticos, empresarios, con información clasificada que va a dar desde Sergio Lara a sus superiores en distintos niveles de Gobierno.

La actividad de espionaje de Sergio Lara, también conocido como “oreja de perro”, deja muchas dudas, pues su información obtenida de la actividad periodística, ha llegado a parar en investigaciones de carácter penal.

El Ing. Sergio Lara se ha valido del anonimato para no firmar sus notas en el medio “el informador de la Cuenca”, así cualquiera es valiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »