Connect with us

Esposos mueren calcinados en accidente vial; eran empleados del Conalep

El Piñero

Parácuaro, Mich.- Miércoles 25 de diciembre de 2019.- Un vehículo en el que se trasladaba un matrimonio, el cual laboraba en el Conalep, se accidento en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos y a raíz de la situación se incendió, por lo cual los esposos perdieron la vida calcinados, según los datos obtenidos por este medio en la labor noticiosa.

Con relación al tema, trascendió que el acontecimiento fue a la altura del puente vehicular del crucero que va a la población de Las Yeguas, perteneciente a este municipio de Parácuaro. Otros automovilistas que transitaban por la vialidad antes mencionada fueron los que dieron aviso de lo ocurrido a la Policía y a unos socorristas locales.

De esta manera, los rescatistas confirmaron el deceso de los ciudadanos y el perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios; asimismo los representantes de la ley solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que éste se encargara de la recolección de evidencias y del levantamiento de los cadáveres.

Durante las actuaciones del personal de la Fiscalía los fallecidos fueron identificados como Isidro R., y Berta Alicia A., sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Apatzingán para la práctica de los estudios respectivos, luego los difuntos serían entregados a sus seres queridos. El deceso del matrimonio fue lamentado por sus colegas de trabajo a través de las redes sociales, donde le manifestaron solidaridad a su familia y los recordaron como excelentes personas.

Con información de www.red113mx.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »