Connect with us

Estabilidad y desarrollo social para un nuevo comienzo: Tomás Carrillo

El Piñero

 

 

 

Cosamaloapan, Veracruz.- José Tomás Carrillo Sánchez expresó en recorrido por la congregación de Nopaltepec que en su gobierno habrá estabilidad y desarrollo social para un nuevo comienzo.

“yo soy un convencido de que el desarrollo social debe contribuir para bajar los indicadores de pobreza, pero también es necesario que revisemos si estamos haciendo lo correcto, porque la inversión en pro de las familias, también debe generar oportunidades de desarrollo, de lo contrario, estamos cayendo en un círculo vicioso”, expresó Tomás Carrillo.

El candidato de la coalición Que Resurja Veracruz, a la mitad de la campaña se dijo seguro de ganar la elección, para que durante los próximos cuatro años se recupere la tranquilidad, pero también el reconocimiento a las instituciones que deben estar al servicio del pueblo, precisó.

Tomás Carrillo explicó en los domicilios que le parece grave, que se medre con la pobreza, que se pretenda encontrar en ello oportunidad para ganar votos inescrupulosamente, destacando, que esos tiempos ya quedaron atrás, porque los ciudadanos tienen la conciencia y esperanza de poder aspirar a gobiernos, donde el  poder sirva al ciudadano. Si no se hace así, será un serio revés para los parlanchines desesperados porque saben que van a perder, precisó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »