Connect with us

Estable la salud del joven herido en Agua Dulce, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Agua Dulce, Ver.- Joven baleado en la colonia Benito Juárez la noche del acontecido lunes se reporta estable.

La noche del acontecido lunes un grupo de jóvenes que terminaban de jugar en el campo deportivo Adán del Ángel Reyes de la colonia Benito Juárez fueron agredidos a balazos por un desconocido en motocicleta.

Según testigos el agresor que conducía una motocicleta y portaba casco de seguridad arremetió contra los jóvenes, disparando al menos seis ocasiones sobre Eduardo C.R. de 24 años, resultando herido del brazo derecho.

Los otros jóvenes huyeron a la par que el motociclista huía de la escena. Al lugar se canalizó una ambulancia de Protección Civil que traslado de emergencia al agraviado, para trasladarlo al hospital del puerto de Coatzacoalcos, reportándose como estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »