Connect with us

Establecen operativos desde este sábado por día de las elecciones en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Previo a las elecciones de mañana 6 de junio será implementado un operativo en el que participarán elementos de la Secretaría la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y la Policía  Municipal.

Las fuerzas de Seguridad Pública llevarán a cabo constantes patrullajes cerca de los puntos en donde se ubicarán las urnas  para dar seguridad a los integrantes de las mesas de casillas.

Por ello, este sábado y mañana domingo hay “Ley Seca” y se instalará el ‘alcoholímetro’ para detectar a las personas que se encuentren ingiriendo bebidas embriagantes dentro de sus vehículos.

A los negocios como son bares, cantinas, centros nocturnos, entre otros, ya les fue entregado el oficio en el que se les comunica que deberán permanecer cerrados y si un  negocio está abierto se le hará un exhorto correspondiente para que cierre y de no obedecer se informarán a las áreas correspondientes para que actúen y en su caso se aplique el pago de la multa del local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »
General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »