Connect with us

Estado de México una tierra sin paz ni ley

El Piñero

Edo. de México.- En la comunidad de San Blas Otzacatipan, sobre los carriles centrales de la carretera Toluca-Naucalpan, un hombre murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo y después, otros autos le pasaron encima en su intento por cruzar las transitada carretera.

En la colonia Loma Bonita, en Neza, Alfredo García, de 33 años de edad, salía de su domicilio ubicado en calle José María Morelos, cuando fue sorprendido por sujetos que sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones y dejaron en el lugar un pedazo de cartón con una leyenda intimidatoria. Alfredo era custodio penitenciario en el centro de Reinserción Social Oriente de la Ciudad de México.

En la colonia Los Sauces, zona norte de Toluca, un delincuente fue abatido por policías municipales y otro más fue detenido tras un enfrentamiento a balazos luego de asaltar a un transeúnte. Los dos malhechores se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru color rojo.

Dentro de un predio baldío ubicado en la manzana 9 lote 26, de la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, vecinos hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla color azul y botas claras, el cual a simple vista presentaba lesiones producidas por arma de fuego en tórax y cabeza, sin localizar elementos balísticos en el lugar. Lo que indica que la ejecución fue en otro lugar y ahí tiraron el cuerpo.

Vecinos de la colonia Altavilla, en Ecatepec, lograron detener y propinar una paliza a un asaltante quien junto con otro sujeto, robaron a vecinos de esta comunidad: uno logró huir. El sujeto golpeado, era un hombre de aproximadamente 45 años.

En la comunidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec, en la colonia Lechuguilla, una niña de 8 años de edad, quien era discapacitada, murió calcinada sobre su cama al incendiarse por una vela, su habitación. Por el incendio no hubo otro lesionado.

Por calles del centro de Amecameca, una mujer fue despojada de 70 mil pesos, que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria. Al tratar de resistirse al asalto, forcejeó por unos instantes con el hombre quien le disparó, sin que pudiera herirla, para posteriormente correr hasta donde estaba su cómplice y a bordo una motocicleta de pista de color blanco con azul huyeron.

En la colonia Díaz Ordáz, de Ecatepec, cuatro hombres, quienes iban en un carro Ibiza rojo, comenzaron a disparar a unos hombres, sin descender del vehículo. Policías estatales y municipales, confirmaron la muerte de un hombre en el lugar.

En una zona boscosa del Centro Ceremonial Otomí, una pareja fue hallada ejecutada al parecer, con disparos de arma de fuego, las víctimas, de entre 30 a 35 años de edad, estaban tiradas uno junto de otro, cerca de la estatua del Botzanga antes del cerro de Las Palomas.

Sobre Avenida Central, Vecinos y comerciantes de Ecatepec se unieron para apagar el incendio que consumió una unidad del Mexibús.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica; hallan a persona sin vida en su hogar

Redacción|El Piñero Veracruz.- En una trágica escena, una persona fue encontrada sin vida en su habitación de la Colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica; los familiares, desesperados, intentaron reanimarlo antes de llamar a los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Testigos indican que el hombre habría

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »