Redacción El Piñero|
Martínez de la Torre, Ver.- Mediante una coartada, menor de edad acusado de estafador fue sorprendido por sus víctimas y detenido por autoridades.
La tarde de este viernes en calles de la zona centro fue encarado el presunto estafador, quien alquilo equipo de sonido de dos empresarios de la ciudad, equipo que se negó a devolver y rendir cuentas, por lo que fue exhibido en redes sociales.
Las víctimas no lograban localizarlo ya que en redes sociales cambio su nombre y en su domicilio negaban su presencia; por lo que las victimas idearon una coartada, misma que lo condujo directamente hacia ellos y a los oficiales de seguridad.
Con identidad falsa una mujer llamo vía telefónica para contratar los servicios de sonido, a lo que el joven accedió pidiendo 5 mil pesos por adelantado, los que serían entregados esta tarde en la zona centro. Al llegar se encontró con las anteriores victimas que reclamaban sus equipos, siendo sometido y llevado ante la policía.
Ante la presión de las autoridades el menor acepto su culpa y se dirigió a entregar los equipos, ya que un cómplice tenía las boletas de empeño, pues los aparatos ya habían sido llevados e intercambiados por dinero.