Connect with us

Estalla escándalo en el CECYTE de Medellín, Veracruz; maestros y administrativos mandan mensajes y fotos semidesnudos a alumnas

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. –  Se destapa una red de acoso  en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), plantel Medellín de Bravo, Veracruz, donde alumnas exhiben mensajes de maestros y administradores.

El portal de noticias XEU informó que las alumnas protestaron en la entrada del plantel, mostrando públicamente mensajes, donde se lee como profesores las llaman “nena” o “muñequita” , así como fotos de administrativos semidesnudos, e invitaciones a cenar o sus casas.

Las jóvenes indicaron que los mensajes comenzaron a llegar luego de un directivo pidiera sus números de teléfonos.

Las jóvenes fueron apoyadas por sus padres, quienes  informaron que pondrán las denuncias correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vehículo deportivo se incendia en Villas de Alvarado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un Subaru BRZ 2024 se incendió en la colonia Villas de Alvarado, municipio de Alvarado, lo que generó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia; el vehículo, que se encontraba estacionado, comenzó a arder presuntamente debido a un corto circuito en la batería.

Leer más »
General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »