Connect with us

Estalla “Guerra Sucia” contra candidato de Morena en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los últimos días, un ciudadano, a bordo de una camioneta, ha sido captado arrancando publicidad del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Omar Lara Palma.

Ciudadanos han informado que este ciudadano, identificado como César V., se ha visto desprendiendo pancartas del aspirante morenista en diversas colonias de la ciudad piñera.

Luego de retirarlas de las viviendas, las coloca en una camioneta y se las lleva con destino incierto, azuzando la “guerra sucia” contra Morena.

Ante esa situación, militantes de Morena han solicitado el apoyo de las autoridades electorales toda vez que esto representa violencia política al evitar la democrática difusión de publicidad permitida.

El ciudadano responsable y debidamente identificado es parte del equipo político de los partidos Verde Ecologista y Fuerza por México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocurre siniestro vial en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

➡️ La federal 175 es una vía estratégica que conecta la Cuenca del Papaloapan, la Sierra Benito Juárez y los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un accidente vial registrado este día en la carretera federal 175, en el tramo Ixtlán de Juárez–Oaxaca de Juárez, obligó a la reducción

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »