Connect with us

Estalla en llamas un autobús en pista Cosamaloapan-Isla-Cosoleacaque

Staff El Piñero

Estalla en llamas un autobús en pista Cosamaloapan-Isla-Cosoleacaque
La tarde de este domingo en la pista Cosamaloapan-Isla-Cosoleacaque, estalló en llamas un autobús, situación que agilizó la presencia de cuerpos de rescate así como de instancias de seguridad.

El siniestro, cuya causa hasta el momento se desconoce, ocurrió a la altura del kilómetro 175, según estableció un reporte de la Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a través de su cuenta twitter.

Se confirmó que ante tal situación y por fortuna, no hubo personas lesionadas.

No obstante la unidad de motor quedó totalmente carbonizada, toda vez que el fuego arrasó con su estructura.

Cabe mencionar que este suceso bloqueó un carril con dirección a Cosoleacaque, por lo que autoridades viales abanderaron la zona para evitar riesgos a automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »