Connect with us

Estalla paro laboral en el COBAO de El Espinal

Staff El Piñero

  • Acusan al titular del organismo de imponer a un presunto acosador sexual en el plantel de esa localidad.

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- El personal del COBAO de El Espinal (región Istmo de Tehuantepec) se declaró en paro laboral, la mañana de este lunes.
Los manifestantes repudian las acciones del director general del COBAO “por querer imponer a un a un acosador sexual en el plantel de El Espinal”, dicen.

Docentes y estudiantes del plantel 02 del Colegio de bachilleres del estado de Oaxaca (Cobao) realizan un paro de labores en rechazo dijeron a la imposición de un director al que acusan de Acosador sexual, corrupto y ratero.

Los alumnos y docentes colocaron mantas en el frente de la entrada de las instalaciones con la sleyendas de sus demandas en contra de Manuel Rosado Matus señalando que es una imposición de la dirección general que retarasara el proceso educativo en la institución por los malos manejos a que está acostumbrado el nuevo director.

Los alumnos por su parte apoyan al director actual José Alberto Jiménez Velázquez para que permanezca al gente de la escuela.

Mientras tanto las clases fueron interrumpidas y docentes y alumnos permanecen fuera de las aulas y sobre todo en la entrada para no permitir el acceso al recién nombrado director.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »
General

Por fraude a la ley, TEEO tumba candidatura a diputación de  Morena-PVEM-FPM y de Presidente Municipal de PVEM-FPM

Jaime GUERRERO Por fraude a la ley, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) revocó el registro de candidaturas a diputación al Distrito 11, con cabecera en Matías Romero Avendaño de la coalición conformada por los partidos políticos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional

Leer más »