Connect with us

Están robando motos en San Bartolo, Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –Del lunes 20 de marzo a la madrugada de este último domingo 26, en esta población se han robado dos motocicletas, por lo que los afectados piden la colaboración de los habitantes, así como de la comunidad cibernética de la cuenca y sus alrededores.

La primera moto fue robada abajo del balneario de Placeres, pasando las vías, en esta población, y compartimos la fotografía.

La última fue robada al joven Milton, la madrugada de este domingo 26 de marzo, por lo que él pide la colaboración de la ciudadanía, y precisa que toda información al respecto será confidencial.

Su motocicleta está raspada del faro y no tiene un espejo, así que agradecerá la información requerida sobre su paradero, con una recompensa que agradecerá de todo corazón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »