Connect with us

Estanislao Maqueos, orgullo oaxaqueño; integra orquesta intergeneracional de Los Ángeles

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En un orgullo oaxaqueño internacional se ha convertido el trompetista, Estanislao Maqueos de 46 años de edad, originario del municipio de San Andrés Solaga, actualmente radica en los Estados Unidos y se convirtió en parte de la orquesta intergeneracional de la ciudad de Los Ángeles.

Estanislao Maqueos, fue el único indocumentado mexicano en ser seleccionado para esta orquesta, que interpretará diversos villancicos en la presentación que hará en la inauguración del concierto de gala navideño que se realizará en la Iglesia Presbiteriana Emmanuel, el domingo 5 de diciembre.

Maqueos, es músico de gran trayectoria y director de una academia de niños y niñas, que utilizan instrumentos de viento, el gusto por la música lo heredó desde los 8 años gracias a su padre.

Cabe señalar que, en el concierto tendrán la participación especial del violinista Niv Ashkenazi y los tenores J.J. López, James Callon y Sal Malaki.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de “Pheimacons” protestan por falta de pago de utilidades en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Empleados de la empresa Pheimacons se manifestaron este lunes afuera de la sucursal ubicada sobre la avenida Morelos #117, tercera sección, muy cerca de la Proveedora de Símbolos Patrios, para exigir el pago justo de utilidades y denunciar diversas irregularidades laborales. Los trabajadores se rehúsan

Leer más »
General

¡Precaución! Se esperan lluvias fuertes en la región

Durante este sábado, se pronostican condiciones de tiempo lluvioso en gran parte del sureste mexicano, incluyendo la región de la Cuenca del Papaloapan, debido a una zona de baja presión con posible desarrollo ciclónico frente a las costas del Pacífico. Impacto en la región:Para la Cuenca del Papaloapan, que abarca

Leer más »