Connect with us

Published

on

Los fanáticos no adoran la decisión de Harry y Meghan de mudarse, y critican su reacción ante la crisis del Covid-19.

MÉXICO.-El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, se han embarcado oficialmente en sus nuevas vidas, separados de la familia real británica.

Nadie sabía exactamente cómo será el futuro, y parece que tampoco la pareja misma. Pero recientemente tomaron algunas decisiones, incluida su mudanza sorpresa desde Canadá, donde habían estado viviendo desde el anuncio bomba de su independencia, a Los Ángeles, ciudad natal de Meghan.

Los fanáticos no adoran la decisión de Harry y Meghan de mudarse. Muchos son especialmente críticos ahora en medio de la pandemia mundial de coronavirus, diciendo que el duque y la duquesa de Sussex deberían estar haciendo su parte para ayudar.

Los seguidores son conscientes de que Harry y Meghan buscaban una vida más tranquila y menos complicada cuando decidieron renunciar a la familia real. Al principio, trataron de encontrarlo en la isla de Vancouver, donde supuestamente pasaron tiempo caminando, haciendo yoga y pasando tiempo juntos como familia. Pero eso no fue suficiente.

La gente informó que Harry, Meghan y Archie se marcharon a Estados Unidos a fines de marzo, justo antes de su último día oficial como miembros de la realeza, el 31 de marzo. Ese movimiento le ha valido al Príncipe Harry un nuevo apodo desagradable.

Según cheatsheet.com, un artículo apodó al duque de Sussex “Hollywood Harry” como una forma de criticar su nueva situación de vida durante la crisis global. Aunque hubo informes de que Harry estaba “preocupado” por su padre, el príncipe Charles, a quien le diagnosticaron coronavirus en marzo, no regresó a su hogar en Gran Bretaña. En cambio, él y Meghan viven a puerta cerrada en Los Ángeles.

Se informa que Harry se mantiene en contacto con su padre y sus abuelos mayores, el Príncipe Phillip y la Reina Elizabeth II, a través de chats grupales en las redes sociales. Pero él no no tiene planeado por ahora volver a casa.

No es solo que el Príncipe Harry esté a medio mundo de distancia de su familia. Los críticos también señalan el marcado contraste entre la respuesta de Harry a la crisis del coronavirus en comparación con su hermano mayor, el Príncipe William. Aparentemente, el duque de Cambridge expresó su deseo de regresar a su antiguo trabajo como piloto de ambulancia aérea para “hacer su parte” en la lucha contra el virus.

Es poco probable que el Príncipe William obtenga su deseo. Pero de cualquier manera, los seguidores reales no pueden evitar notar la gran diferencia de enfoque entre los dos hermanos. “Hollywood Harry” se escondió mientras el Príncipe William valientemente se adelantó a las líneas del frente.

Los fanáticos observadores notaron que el duque y la duquesa de Sussex firmaron su última publicación de Instagram con un simple, “Harry y Meghan”, en lugar de usar sus títulos como lo hacen normalmente. También dejaron en claro que lanzarían nuevas cuentas de Instagram que no incluían la palabra “real”, que la reina ya no les permitiría usar.

El primer gran anuncio posterior a Megxit es el lanzamiento del documental de Disneynature, Elephant, para el cual Meghan proporcionó trabajo de voz en off. Este proyecto sirve como prueba de que estos dos están dispuestos a sumergirse en el mundo de Hollywood como parte de su nueva vida.

FUENTE https://labotana.com/este-es-el-apodo-recibido-por-el-principe-harry-tras-mudanza-a-los-angeles/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desconocidos queman manta de denuncia contra Grupo Salinas

Published

on

Redacción | El Piñero

En demanda del acato a la norma de sana distancia, vecinos de la unidad habitacional Villa Olímpica, iniciaron una cruzada para que las oficinas de Grupo Salinas la respeten desde el 6 de mayo.

Mediante la colocación de mantas, los vecinos arremetieron contra la empresa, las cuales fueron tiradas por desconocidos a través de la fuerza, amenazas,  e incluso bombas molotov.

Son cerca de 4 mil habitantes que reúne la unidad Villa Olímpica, zona lateral de donde se ubican la entrada a las tres torres de grupo Salinas, que cuentan con unos 3 mil trabajadores.

Vecinos y residentes de dicha unidad iniciaron una cruzada contra grupo Salinas, ya que, denuncian, las oficinas del corporativo nunca pararon, por lo que con su propio dinero, pagaron la impresión de unas enormes mantas, con la leyenda:

“Ricardo Salinas Pliego: tu ambición pone en riesgo la salud de tus trabajadores y la de todos los mexicanos. Te exigimos cumplas con las medidas sanitarias y suspendas actividades”.

Colgandola a la entrada de la unidad. Ese mismo 6 de mayo se apersonaron abogados para exigir el retiro de las mismas, pero al ser propiedad privada, no pudieron cumplir su objetivo.

Fue durante la noche, que personal en un camión de trabajo de la  alcaldía Tlalpan, escoltadas por dos patrullas, la retiraron. Al día siguiente, 7 de mayo, los vecinos fueron a la alcaldía y exigieron la devolución de la manta. Ahí, los servidores públicos aseguraron no saber nada pero que “investigarían”.

Ante tal acto, vecinos mandaron a imprimir tres mantas más y colgaron una, de nuevo, a la entrada. “Otra vez vinieron los abogados de Elektra a intentar hablar con el administrador.

 Mariano, uno de los vecinos que ha dado seguimiento al caso, señaló que Grupo Salinas se defendió e interpuso una queja. El día 8 de mayo, un agente del ministerio público entregó  un  apercibimiento de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, emitido por la Unidad de Investigación Uno. Grupo Salinas los acusaba por “amenazas”.

 Unas noche después, alrededor de la medianoche, dos tipos embozados llegaron con cuerdas atadas a piedras. Las aventaron y derribaron la manta. “La tiraron pero no lograron llevársela”, porque tuvieron que correr.

Dicha lona fue colocada de nuevo, pero la noche del jueves 14 de mayo, desconocidos embozados de nuevo fueron y con bombas molotov, incendiaron la lona.

Vecinos denuncian que desde la llegada de grupo Salinas a esa zona, hubo problemas.

Acusan que las torres fueron construidas en un terreno que tenía vestigios prehispánicos. Ya que de los años ochenta e inicios de los noventa, cuando construían el proyecto, los vecinos de Villa Olímpica protestaron.

Y aunque hicieron plantones, tomaron fotografías de los vestigios; y repartieron volantes. Fueron amenazados. Los vestigios fueron destruidos, y las torres, construidas y las labores no frenan nunca.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Turistas y autoridades se encaran en Tonameca, Oaxaca; les niegan la entrada por COVID-19

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres turistas que pretendían ingresar a playa Mazunte, en el municipio de Santa María Tonameca, protagonizaron una discusión con los encargados del filtro sanitario que les negaron la entrada para prevenir la propagación del COVID-19.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo, en el filtro sanitario se encuentran pobladores y policías, que por decisión de la asamblea comunitaria no hay ingreso para personas ajenas.

El conductor de una camioneta tipo suburban encaró a uno de los encargados del filtro y se hicieron de palabras, inclusive amagaron con golpearse.

El conductor de la camioneta argumentaba tener un local comercial en Mazunte, pero que vivían en Huatulco.

A pesar de la insistencia del ciudadano de ingresar a su local, la entrada le fue prohibida y tuvieron que retirarse.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece taxista que fue golpeado y amarrado en Puente Nacional

Published

on

Redacción El Piñero |

Puente Nacional, Ver.- Fallece después de una semana internado, taxista encontrado amarrado y golpeado en el Tamarindo, Veracruz.

El taxista de nombre Raul “N” de 50 años de edad, asaltado el pasado 19 de Mayo y encontrado amarrado y golpeado a la altura de la localidad el tamarindo de Puente Nacional, falleció por la gravedad de sus heridas tras varios días de hospitalización.

El taxista fue internando en la clínica del seguro social en ciudad Cardel, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Xalapa, quien falleció de un infarto sin saberse aún nada de los responsables.

Es de mencionar que el conductor del taxi Nissan Tsuru, color rojo con blanco, número 294, fue encontrado golpeado y amarrado en la localidad del Tamarindo el pasado 19 de  Mayo, después de que la noche anterior abordaran un viaje supuestos pasajeros que a la altura de la mencionada localidad decidieron atacarlo para robarle sus pertenencias y las ganancias del día.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares