Connect with us

Este lunes índice de calor de 39 grados Celsius; disminuye probabilidad de lluvias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que para este lunes,  se espera una temperatura máxima  en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de 32 a 34 grados Celsius, con un índice de calor de 38 a 39 grados Celsius.

Por la tarde, el viento será del norte con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas frescas de 45 kilómetros por hora. Mañana martes pasara a variable.

En la costa, la probabilidad de lluvias será muy baja. Se concentraría en la zona de montaña con valores de 5 a 20 mm

Temperaturas un poco mas elevadas en algunas zonas.

Al norte de la entidad se espera una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius, en Xalapa de 24 a 27 grados Celsius y en Coatzacoalcos de 33 a 36 grados Celsius. 

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1122117

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Denuncia laboral en ASIPONA Veracruz! Trabajadores de seguridad protestan por atropello a sus derechos laborales

Redacción | El Piñero Trabajadores de la empresa SPS (Sistemas Prácticos en Seguridad Privada), encargada de la vigilancia en ASIPONA Veracruz, se manifestaron esta mañana de sábado denunciando retrasos en el pago de salarios, descuentos injustificados y exceso de horas laborales sin remuneración. Los empleados señalaron que, debido a la

Leer más »