Connect with us

Este miércoles 10 de mayo Ayuntamiento de Temascal Prepara el Día de la Madre

Staff El Piñero

Boletín de Prensa
San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Oaxaca.-
 Como cada año, como ya es costumbre, una tradición y una obligación, este Ayuntamiento coordina actividades para la celebración del Día de la Madre, este miércoles 10 de mayo.
De acuerdo al inicio de la agenda de estas actividades, este miércoles 10, el Ayuntamiento (con el apoyo del diputado Heriberto Ramírez Martínez) se efectuara la entrega de artículos de despensas a las madres de Temascal, la cabecera municipal.
La entrega de estas despensas se efectuara a las 8:00 de la mañana en el salón social municipal Temaxcaltecill a donde ya se han citado a las mamás.
Independientemente de las comunidades a donde ya se han enviados los apoyos necesarios para la celebración del Día de la Madre, aquí en Temascal, se hace otro tanto.
No se trata de un evento político, ni la compra ni coacción de voto, como están haciendo creer algunos, bajos engaños. No estamos en tiempos electorales. Vamos a celebrar el 10 de mayo.
La entrega de estas despensas es un gesto de apoyo a las mamás en su día. Sabemos que no les van a durar semanas, meses ni años solo es una forma de estrechar sus manos y decirles ¡MUCHAS FELICIDADES MADRECITAS! y motivarlas en su día.
Después de la entrega de estos artículos de despensas, a las 6:00 será el festival del Día de la Madre para lo cual este gobierno está invitando a todas las madres de Temascal.
Como cada año, este ayuntamiento realizara rifas y regalos en el festival del Día de la Madre.
Para este gobierno esta fecha es muy importante. Se trata de una fecha muy especial. Es un día dedicada a la mujer más importante del mundo.
Esa mujer, esa persona que con toda delicadeza nos cuida en nuestra etapa de indecisión, nos enseña con amor a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída.
Esa mujer, que no duerme cuando estamos mal, que vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro nuestro… como si fuera suyo.
Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro.
Esa mujer que daría la vida por nosotros, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacernos bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.
Es el ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, ENTREGA, SINCERIDAD.
A todas las madres de Temascal y de todo el municipio de San Miguel Soyaltepec ¡MUCHAS FELICIDADES! Les desea el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta de Zapotitlán Palmas defiende su cargo, rechazó incurrir en corrupción e insiste que padece violencia política

Jaime GUERRERO Inés Martinez Reyes, Presidenta Municipal de Zapotitlán Palmas, rechazó incurrir en actos de corrupción,malversación de recursos y afirmó tener las manos limpias. Ayer un grupo de sus opositores, pidieron al Congreso del Estado, la destitución de su presidenta por presuntos actos de corrupción. El pasado miércoles, el Secretario

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »
General

Indignación en San Lucas Ojitlán; acusan a policías municipales de irrumpir ebrios y drogados en capilla de San Judas Tadeo en Tuxtepec

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – Vecinos de San Lucas Ojitlán expresaron su indignación luego de que presuntos elementos de la Policía Municipal irrumpieran en estado inconveniente en la capilla de San Judas Tadeo de El Escobillal, causando destrozos y mostrando una actitud completamente fuera de control. De acuerdo

Leer más »
General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »