Connect with us

Este sábado inauguran Academia de la Danza “Livy Moreno”, única en su tipo en Loma Bonita [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Este sábado -28 de enero- se llevará a cabo la inauguración de la primer Academia de Danza de Loma Bonita, creada por la destacada maestra y promotora cultural, Livethzy Moreno Pérez.  

 Este nuevo espacio educativo y cultural tiene como fin la creación, el aprendizaje y la diversión a través del lenguaje del cuerpo y su expresión.

La Academia será un espacio formativo enfocado a la enseñanza de la Danza folklórica así como danzas complementarias que son fundamentales para el fortalecimiento de la técnica como danza clásica, danza contemporánea, jazz y bailes de salón. El lema de la Academia Livy es «Un bailarín no nace, se hace»

Mayores informes al número telefónico  2878814294, también pueden acudir a las modernas instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre, en la planta de la panadería ‘Dimas’.

¿Quién es la creadora Livy Moreno?

Livethzy Moreno Pérez es originaria de Tabasco y posee la licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística. Es egresada del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes, por más de 10 años formó parte de la Compañía de Danza folklórica de la Ciudad de Villahermosa, además se ha presentado en grandes escenarios como el Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, y en el Teatro “Esperanza Iris” de Tabasco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
General

Gobernador pide a autoridades municipales y agrarias no cobrar por paso en “Camino Artesanal Benito Juárez”; es ilegal: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, llamó a las autoridades municipales y agrarias a no realizar cobros por el acceso al camino histórico-artesanal que recorrió el ex Presidente, Benito Juárez García, el cual fue construido por el Gobierno Federal. Tras las denuncias públicas, respecto

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »