Connect with us

Este viernes, deja COVID-19 184 contagios y 6 muertes en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, el COVID-19 dejó en territorio oaxaqueño 184 nuevos contagios y 6 muertes.

De acuerdo al corte informativo de este viernes 25 de septiembre, suman un total de 16 mil 341 casos positivos acumulados y mil 426 defunciones.

En tanto que, 812 casos están catalogados como sospechosos y 14 mil 211 pacientes han logrado recuperarse de este mortal virus.

Cabe señalar que, 7 mil 109 personas han dado negativo a este mortal virus, datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »