Connect with us

Esther Pitalua y Artemio Vázquez encabezan lunes cívico; desconocen motivos de la nueva ausencia de Luciano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente se ausentan los concejales en el lunes cívicos de Loma Bonita, empezando por el alcalde Luciano Sánchez Gama, así como su esposa, Rosa León; solo un regidor y la presidenta del DIF Municipal encabezaron la ceremonia cívica de este 26 de febrero.

Hasta el momento se desconocen las causas o motivos que llevan al edil, y a la mayoría de los regidores, a no presentarse cada lunes por la mañana al inicio de actividades de la semana con todos los trabajadores del Ayuntamiento.

El Piñero Periodismo y Debate preguntó a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Esther Pitalua Díaz, las razones  del alcalde para no asistir a los lunes cívicos. Pitalua Díaz solo respondió que posiblemente se deba a su agenda y ocupaciones, pero dijo desconocer los motivos exactos de su ausencia.

En ese mismo sentido, y para evitar la confrontación, el regidor Artemio Vázquez respondió que el trabajo y gestiones del edil muchas veces impiden que se presente a la actividad del lunes, dijo tras ser cuestionado sobre el tema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coxquihui, Veracruz: Maestra desmiente haber sido privada de su libertad “me encuentro con mi familia sana y salva”, precisa

Redacción El Piñero Coxquihui, Veracruz.—Una docente de este municipio salió públicamente a desmentir una información falsa que circula en una página de “noticias” del estado de Puebla, donde se afirmaba que había sido víctima de un plagio. A través de sus redes sociales, la profesora Cristina Medina Gómez aclaró que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »