Connect with us

Esther Pitalua y Artemio Vázquez encabezan lunes cívico; desconocen motivos de la nueva ausencia de Luciano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente se ausentan los concejales en el lunes cívicos de Loma Bonita, empezando por el alcalde Luciano Sánchez Gama, así como su esposa, Rosa León; solo un regidor y la presidenta del DIF Municipal encabezaron la ceremonia cívica de este 26 de febrero.

Hasta el momento se desconocen las causas o motivos que llevan al edil, y a la mayoría de los regidores, a no presentarse cada lunes por la mañana al inicio de actividades de la semana con todos los trabajadores del Ayuntamiento.

El Piñero Periodismo y Debate preguntó a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Esther Pitalua Díaz, las razones  del alcalde para no asistir a los lunes cívicos. Pitalua Díaz solo respondió que posiblemente se deba a su agenda y ocupaciones, pero dijo desconocer los motivos exactos de su ausencia.

En ese mismo sentido, y para evitar la confrontación, el regidor Artemio Vázquez respondió que el trabajo y gestiones del edil muchas veces impiden que se presente a la actividad del lunes, dijo tras ser cuestionado sobre el tema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »