Connect with us

Estiman que Buen Fin 2019 generará derrama económica de 118 mil mdp

El Piñero

Veracruz

José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, informó que con el programa “El Buen Fin 2019” estiman que se genere una derrama económica de 118 millones de pesos, un 5 por ciento más de los 112 mil millones del 2018 y el triple que en 2011.

Participarán empresas pequeñas y grandes y se promueve el consumo responsables y se incentiva la compra de productos mexicanos.

Eestacó que el Buen Fin es un modelo que promueven 256 cámaras de comercio y 256 delegaciones de Concanaco, en más de 900 ciudades de los 32 estados del país.

Destacó que el Buen Fin fortalece el consumo interno, es un programa de ganar ganar porque las empresas ofrecen sus productos, el gobierno obtiene impuestos con las transacciones, los municiopios se integran y ofrecen descuentos en sus servicios y los clientes obtienen buenos precios.

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1068053&t=estiman-que-buen-fin-2019-generara-derrama-economica-de-118-mil-mdp

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
Nacional

Nuestros políticos parecen estar muy distantes de tolerar la crítica: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Aunque los intentos de censurar a periodistas críticos por parte de ciertos gobernantes hayan proliferado en sexenios pasados (baste recordar los casos del propio Sergio Aguayo, quien fue demandado por Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila por el PRI, o de Olga Wornat, demandada por Martha Sahagún; ambos por daño moral),

Leer más »
Nacional

Atacan a balazos a sacerdote en carretera de Villahermosa; está herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Villahermosa, Tab.,. — El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, fue atacado a balazos la mañana de este lunes mientras circulaba en su camioneta por la ranchería Torno Largo, en el municipio de Centro. El ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »