Connect with us

Estos son los perfiles de la planilla con la que el PRI y Ricardo Terán intentarán ganar la presidencia de Loma Bonita

Emmanuel Palacios

➡ Ricardo Terán advierte que con estos perfiles va a ganar la presidencia municipal

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En medio de enroques y propuestas para integrar la planilla de candidatos a concejales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya definió algunos perfiles que harán campaña para intentar gobernar el municipio piñero.

Ricardo Téran, candidato del tricolor a la presidencia municipal, será apoyado por un grupo de perfiles ciudadanos que buscarán el voto para llegar al poder municipal y evitar que el PRD se mantenga, que llegue por primera ocasión MORENA y que regrese el expresidente Raymundo Rivera.

Los perfiles de la planilla del PRI son los siguientes: Jorge Castañeda, Raúl Meza Villalvazo, Rosa Cuevas y Esteban Rosales. Todos ellos habrían aceptado acompañar a Ricardo Terán en su primera participación como candidato a la presidencia municipal.

Según Terán, los perfiles de su planilla son resultado de consensos y amplio dialogo con las bases priistas de la ciudad.

Aunque versiones colocaban a Ricardo Terán como presunto aliado de Esther Pitalúa, con esta conformación de la planilla, se confirma que irá solo con el PRI a la presidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

URO, la S-22 y Flavio Sosa vuelven a encender la escena política estatal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El periodista Cuauhtémoc Blas publicó una columna en la que aborda recientes movimientos políticos y sociales en Oaxaca, señalando la reaparición del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz (URO), quien, según afirma, busca crear un nuevo partido político con el argumento de “salvar al país”. Blas recuerda

Leer más »