Connect with us

Estos son los perfiles de la planilla con la que el PRI y Ricardo Terán intentarán ganar la presidencia de Loma Bonita

Emmanuel Palacios

➡ Ricardo Terán advierte que con estos perfiles va a ganar la presidencia municipal

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En medio de enroques y propuestas para integrar la planilla de candidatos a concejales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya definió algunos perfiles que harán campaña para intentar gobernar el municipio piñero.

Ricardo Téran, candidato del tricolor a la presidencia municipal, será apoyado por un grupo de perfiles ciudadanos que buscarán el voto para llegar al poder municipal y evitar que el PRD se mantenga, que llegue por primera ocasión MORENA y que regrese el expresidente Raymundo Rivera.

Los perfiles de la planilla del PRI son los siguientes: Jorge Castañeda, Raúl Meza Villalvazo, Rosa Cuevas y Esteban Rosales. Todos ellos habrían aceptado acompañar a Ricardo Terán en su primera participación como candidato a la presidencia municipal.

Según Terán, los perfiles de su planilla son resultado de consensos y amplio dialogo con las bases priistas de la ciudad.

Aunque versiones colocaban a Ricardo Terán como presunto aliado de Esther Pitalúa, con esta conformación de la planilla, se confirma que irá solo con el PRI a la presidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »