Connect with us

Estos son los posibles aspirantes a la presidencia municipal de Tres Valles, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ya empiezan a surgir los nombres de políticos y ex funcionarios que aspiran a ser candidatos de sus respectivos partidos para competir por la presidencia municipal de Tres Valles, Veracruz.

En primer lugar se menciona a Esther Espinoza Apolinar, ex regidora y maestra quien hoy aspira a la candidatura en el presente proceso electoral del 2025.

En ese mismo tenor otra dama que aspira a la candidatura es Leticia Peto Pineda, Química de profesión y mujer altruista, muy conocida en su municipio.

Así mismo el funcionario municipal Alberto Ocampo Hernandez, quien es ahora síndico con licencia.

Por otro lado se menciona a Benjamín Jiménez, él es contador público que aspira a ser el candidato de su partido.

Otro aspirante es Marcos Nelson Cano Ramos, él ya ha sido presidente municipal y hoy busca repetir en dicho cargo.

Además, Alejando Sánchez Mendoza, exregidor panista que también busca competir para alcanzar la anhelada silla presidencial en los próximos comicios del 2025.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se fractura pavimento en Antón Lizardo y provoca accidente

Un tramo de la carretera en Antón Lizardo cedió repentinamente la tarde de este viernes, provocando que un mototriciclo eléctrico y su conductor cayeran dentro de una zanja que se abrió a un costado del camino, cerca del libramiento y de la Escuela Naval. De acuerdo con vecinos, la superficie

Leer más »