Connect with us

“Estoy bien, sana y lista para lo que venga”: Esther Pitalua, aspirante a la candidatura del PRD por la presidencia de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes -19 de febrero – la aspirante del PRD por la candidatura a la presidencia municipal, Esther Pitalua encabezó un acto cívico en el parque central de Loma Bonita, Oaxaca; ahí destacó que se encuentra perfectamente bien de salud y espera que su partido defina al nuevo representante local que dará batalla por la presidencia.

“Estoy bien, sana y lista para lo que venga”, soy una persona que cuida mucho su salud, expresó en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, esto luego que se dijera que estaba delicada de salud.

Agregó que permanece a la espera de que se define dentro del partido quién será el próximo candidato para contender por la presidencia municipal.

«Nos interesa seguir sirviendo. Si hay oportunidad, que bueno, si no, ni modos, tampoco es necedad» seguir gobernando, indicó.

Reconoció que el PRD se encuentra “fraccionado”, sin embargo, así sucede cuando hay nuevos procesos electorales, pero al final habrá apoyo y esa unión necesaria, una vez que se defina al candidato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden ayuda para Don Martín que necesita una silla de ruedas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Desde la redacción de El Piñero Periodismo y Debate, nos hacemos eco de la solicitud de apoyo para el ciudadano Martín Osorio Hernández, quien enfrenta una situación de movilidad reducida tras sufrir una caída que le impide caminar. Martin Osorio Hernández, residente de la

Leer más »
General

Trágica escena en Loma Bonita: abuelito fallece en su domicilio

Redacción El Piñero Aproximadamente las 13:40 horas de este martes, un adulto mayor murió al interior de su domicilio en completa soledad y en un día de calor extremo en este municipio piñero. El reporte policial indicó que el masculino de nombre Felipe Rosales Sarmiento, de aproximadamente 89 años, era

Leer más »
General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »