Connect with us

“Estoy bien (…) tenemos imagen y video de lo que sucedió”; edil de Ixhuatán, Oaxaca, narra agresión a su equipo de trabajo

Monika

➡️ Una llamada retrasó mi salida

➡️Dos sujetos merodeaban el palacio municipal y fueron confrontados por su equipo de trabajo, informó

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Luego de que se difundiera el intento de atentado en su contra, Felipe López Matus, edil de San Francisco Ixhuatán, informó –a través de un video en su cuenta de Facebook– que se encuentra bien y que las autoridades ministeriales y de seguridad ya tomaron conocimiento del caso.

Felipe López precisó que alrededor de las 20:20 horas se disponía a abandonar el Ayuntamiento cuando una llamada del agente municipal de Reforma Agraria Integral frenó su salida. “Una llamada que duró un minuto, esa llamada atrasó mi salida de la oficina, sin embargo, mi equipo de trabajo ya estaba abajo, listo para irnos de la presidencia”.

Precisó que momentos antes de salir del Ayuntamiento, había pasado por el lugar -en dos ocasiones- una motocicleta color azul con dos personas a bordo. “A la tercera vez hubo un pequeño forcejeo entre ellos y mi equipo, afortunadamente yo todavía no estaba abajo, yo estoy gracias a Dios bien, a mí no me pasó nada, pero sí hubo una acción ahí, hay personas que fueron testigos de lo que pasó, tenemos imagen y video de lo que sucedió”.

Por último, el alcalde reiteró estar bien y que el caso ya está siendo investigado por la Vicefiscalía de la región del Istmo de Tehuantepec y por la Marina. “Ya están haciendo su trabajo, no puedo señalar otra cosa, solo decir a mis amigos y familia que estoy bien”, resaltó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »