Connect with us

“Estoy vivito y coleando”: Jara Cruz, tras versiones que sufrió ataque armado

Staff El Piñero

Jaime GUERRERO

“Estaba viendo en redes sociales que me habían pegado dos tiros y que estaba yo lastimado y puedes no es cierto, aquí estamos vivito y coleando” dijo el Gobernador, Salomón Jara Cruz, al salir al paso de una supuesta agresión armada en su contra y a su equipo de giras.

De acuerdo al mandatario, fue un intento de robo al equipo de giras que acudió a los municipios de Jocotepec y Lalana que visitará este viernes

“Quisieron asaltarlos pero pensaron que venía una camioneta pero vieron que venían cuatro, cinco, y pues corrieron estos”.

“Pero a quienes que no les gusta lo que hacemos, pues luego lo hacen grande de qué fue el gobernador. Está viendo anoche algunas redes sociales que me habían pegado dos tiros y que estaba yo lastimado y puedes no es cierto, aquí estamos vivito y coleando”, reviró a las versiones.

Ayer, con relación a la agresión en contra del equipo de la Coordinación de Giras del Gobierno del Estado, registrada en la carretera que conduce a Ayotzintepec, alrededor de las 18:30 horas, Gobierno del Estado, informó que se trató de un intento de robo.
 
En un comunicado reportó que, cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier se encuentran bien y no presentan lesiones.
 
El incidente fue reportado a las autoridades correspondientes, quienes recorrieron el área y brindaron seguridad en la zona, así mismo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) integró la carpeta de investigación para dar con el o los responsables.

Éste viernes, Jara Cruz, realiza gira se trabajo en la región de la Cuenca del Papaloapan. En el municipio de Tuxtepec, anunció una inversión histórica de 450 millones de pesos del programa Mi Primera Chamba, Experiencia que Transforma tu Futuro, con vigencia del 10 de febrero al 10 de marzo.
 
En conferencia de prensa realizada en San Juan Bautista Tuxtepec, reafirmó su cercanía y compromiso con las y los egresados de nivel superior al aplicar esta iniciativa que les permite generar experiencia laboral, a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), que proyecta beneficiar a 4 mil 259 juventudes oaxaqueñas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡Explota líder sindical! acusa a Noé Jara de despojo violento en la Central de Abastos y nexos con el crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La lideresa de la Confederación Libertad, Guadalupe Díaz Pantoja, responsabilizó directamente al secretario municipal de la capital Noé Jara, también hermano del gobernador morenista Salomón Jara Cruz, por los recientes actos violentos y arbitrarios en contra de comerciantes establecidos en la vía pública en

Leer más »
General

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos. La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga

Leer más »
General

Loma Bonita: ¡Indignante! Costurera denuncia cobros desmedidos de la CFE: Recibos de hasta $30 mil cada bimestre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Doña Francisca, una costurera cuya única herramienta de trabajo es una máquina de coser, ha quedado atrapada en una situación insostenible tras recibir recibos de electricidad que superan los $30 mil bimestrales, un monto exorbitante para su pequeño negocio. A pesar de ser una emprendedora

Leer más »
General

En tres años de la “Primavera Oaxaqueña” solo un productor piñero de Loma Bonita ha sido beneficiado; “la gente no nos creía”: Subsecretario

➡️ Subsecretario admite que solo un productor de piña ha sido apoyado con crédito y subsidio en Loma Bonita durante el mandato de Salomón Jara Por: Roberto POLO | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Por tercera ocasión, el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural

Leer más »