Connect with us

Estrangulado, hallan cadáver de niño de cuatro años en San José Chiapa

El Piñero

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Un niño de alrededor de 4 años de edad fue encontrado sin vida y con huellas de estrangulamiento a un costado de la carretera federal Oriental-Amozoc, en el municipio de San José Chiapa.

El hallazgo se realizó este viernes alrededor de las 9:00 horas a la altura de la Ex-Hacienda San Vicencio. Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre el reporte de un niño tirado e inconsciente en un terreno baldío.

Posteriormente, arribaron paramédicos de la zona, quienes tras revisar al menor de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver del menor tenía signos de estrangulamiento, por lo que se presume que alguien lo asfixió hasta quitarle la vida y después abandonarlo en el lugar.

De acuerdo con las primeras diligencias el menor vestía un gorro azul, chamarra café y pantalón de mezclilla azul.

Policías municipales y estatales acordonaron el lugar de los hechos para evitar el paso de las personas y alterar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo del infante, así como las diligencias correspondientes para determinar el móvil del atroz asesinato.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/estrangulado-hallan-cadaver-de-nino-de-cuatro-anos-en-san-jose-chiapa-puebla-policiaca-amozoc-menor-de-edad-3859875.html/amp

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere Ahogado Mario Sotelo, de “Los Caminantes”, en Guatemala

Guatemala. — Mario Sotelo, tecladista y compositor del reconocido grupo mexicano “Los Caminantes”, perdió la vida la tarde de este viernes 9 de mayo tras ahogarse en la playa La Barrita, ubicada en El Semillero, Tiquisate, en el departamento guatemalteco de Escuintla. Sotelo, de 65 años y residente de Los

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »