Conéctate con nosotros

Publicado

el

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – Un alumno de la escuela secundaría Federal No. 5 de Coatzacoalcos, habría causado temor entre el alumnado, luego que amenazara con una pistola de juguete a dos sus compañeras.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, sin embargo, dicha situación se dio a conocer este jueves, luego que las progenitoras de las dos alumnas y otros padres de familia, acudieron al plantel, para exigir una explicación sobre lo sucedido.

Las madres indicaron que sus hijas asustadas, le contaron que un compañero había sacado un arma de fuego y les había apuntado a la cabeza, indicando que minutos después supieron que se trataba de un arma de juguete.

De acuerdo a versiones de los alumnos, el compañero habría amenazado con el arma a las dos alumnas, luego que estas acusaran a la novia de haberse salido de clases.

Las agraviadas manifestaron que el joven estudiante de tercer año de secundaria, las habría amenazado que a la hora de la salida se las iban a pagar.

Fue por ello que las progenitoras de las dos menores, acudieron a la escuela, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes solicitaron a la directora de la escuela que le mostraran el arma, la cual efectivamente era de juguete.

Se espera que, en los próximos días, la directora del plantel platique con los padres del menor.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Fatal accidente deja 5 lesionados en Ocotlán, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos menores de edad, es el saldo preliminar de un brutal percance automovilístico en el municipio de Ocotlán de Morelos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.

Se reportó que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, se impactó contra una valla de contención.

En el automóvil viajaba una familia, dando un saldo preliminar de cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos niñas.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia para atender a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Dueños de urbanos demandan audiencia con el gobernador de Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Concesionarios del transporte público de la empresa Chóferes del Sur, solicitan audiencia con el gobernador del Estado, Alejandro Murat, pintaron consignas en los urbanos.

Los transportistas que operan en la ciudad de Oaxaca municipios conurbados, exigen ser atendidos por el gobernador del Estado para que atienda diversas demandas en el rubro.

Cabe señalar que en la semana pasada fueron taxistas de diversos sitios del centro quienes también solicitaron audiencia con el gobernador, ellos denuncian invasión de rutas y taxis piratas en circulación.

Cabe señalar durante su sexenio Alejandro Murat autorizó el alza del pasaje de siete a ocho pesos, los concesionarios se comprometieron a renovar sus autobuses y a capacitar a sus chóferes, pero no han cumplido.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Dinamismo en Loma Bonita

Publicado

el

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes el equipo de trabajo del C. Raymundo Rivera Hernández Presidente Municipal Constitucional, realizaron una reunión de trabajo en compañía con la Regidora de Educación la C.Laura Canel González, el Regidor de Salud, Asistencia Social y Deporte el C. Lorenzo Medel Corro y la Directora de Educación la Profra. Celestina del Rosario Águilar Rangel, para tratar los últimos detalles para el desfile cívico deportivo con motivo de la conmemoración de los CIX años de la Revolución Méxicana.+

Así mismo El Gobierno que preside, el C. Raymundo Rivera Hernández, en coordinación con la Presidenta del DIF la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, y la dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento Constitucional, siguen trabajando arduamente en las actividades correspondientes al programa bimestral; PROAM (Programa Alimentario Municipal) el cual beneficia a personas discapacitadas, madres solteras con hijos discapacitados y personas de la tercera edad de bajos recursos.

Las colonias atendidas el día de ayer fueron:

• Diego Rivera

• Frumencio Pulido

• Fraccionamiento Guadalupe H.

• San Antonio

• Arboledas

• Ampliación Arboleda

• Felipe Reyes

• Universitaria

Con el propósito de brindar una mejor atención se realiza la entrega de forma personal a cada uno de los beneficiados, palpando de cerca las necesidades de dicho sector.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares