Connect with us

Published

on

• Su mamá confirmó la noticia y agradeció las muestras de solidaridad.

Carlos Abad/El Piñero

El estudiante del CBTIS 107 de Tuxtepec, Axel Osmar García Arroyo de 17 años de edad, se reencontró con su familia tras haber desaparecido por 3 horas tras una ruptura amorosa con su ahora ex pareja sentimental.

Sin dar mayores detalles, la madre de Axel confirmó que regresó a su hogar por su propio pié.

El joven había sido reportado como desaparecido desde las 5 de la tarde con 48 minutos, última hora en la que había sido visto caminar desde el cbtis 107 en Tuxtepec con rumbo a la casa de la cultura “Dr Víctor Bravo Ahuja”, de acuerdo información proporcionada por su señora madre a este medio de comunicación.

Su señora madre reportó que la novia de Axel Osmar se comunicó con la familia, para informar del rompimiento de la relación de noviazgo, cuando el joven la acompañaba rumbo a una clase en la “casa de la cultura”.

Aunque por un instante la señora pensaba que la depresión podría llevar a su hijo a tomar una decisión difícil, cosa que finalmente no ocurrió.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscar a Edgar del Ángel de 5 años, desapareció en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Edgar Daniel del Ángel de los Santos de 5 años de edad, desapareció en el municipio de Ciudad Ixtepec, va en compañía de su progenitor Edgar del Ángel Guerrero, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez este miércoles 30 de septiembre; como seña particular tiene una cicatriz en el pie izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía playera color amarillo, short color rojo y calza sandalias color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.20 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas escasas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a familiares de niño de 10 años, viven en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares del niño Florencio de 10 años de edad, viven en el municipio de Pinotepa Nacional

Florencio señala que su hermana de nombre Eugenia vive en Pinotepa Nacional, trabaja con unas personas que venden verduras en las comunidades.

Actualmente Florencio se encuentra bajo resguardo de las autoridades en el Palacio Municipal de Pinotepa de Don Luis.

Si usted conoce a los familiares favor de avisarles para que acudan en ayuda de Florencio.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden apoyo económico para mujer con tumor cerebral en Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita apoyo económico para la señora Teresa Juárez de 64 años de edad, fue diagnosticada con un tumor cerebral y su salud está muy deteriorada, será trasladada a la Ciudad de México para una operación urgente y su familia es de escasos recursos.

Los familiares de Doña Teresa explicaron que debido a la pandemia no es posible operarla en el Hospital de Alta Especialida del municipio de San Bartolo Coyotepec, ya que es hospital COVID, por esta situación tienen que trasladarla a la Ciudad de México, para que sea operada lo más pronto posible en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

“Les pido con mucho respeto que me ayuden a salvar la vida de mi madre, es urgente ya que el tumor ha dejado a mi madre sin fuerzas para caminar, sin poder hablar, tiene dificultades para comer y tomar sus medicinas, con lo recaudado cubriré los gastos para translado, cuotas del hospital, medicinas y hospedaje ayudenme porfavor, desafortunamente me encuentro sin empleo y sólo tengo apoyo de mi hermano mayor, y con lo que gana sólo cubrimos el gasto básico”, precisó la hija de la enferma.

“Comprendo que la situacion económica está muy complicada para todos, pero con lo poco o mucho que puedan ayudarme será de gran ayuda. Comparto el resumen clínico de mi madre y foto de ella.
Dios los bendiga, un fuerte abrazo”, finaliza Guadalupe Martínez Juárez.

Para quien quiera apoyar a doña Teresa puede comunicarse al número telefónico 951 243 96 36 o depositar a los números de cuenta 4152 3134 3950 8933 o 2937026218.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares