Conéctate con nosotros

Publicado

el

• Su mamá confirmó la noticia y agradeció las muestras de solidaridad.

Carlos Abad/El Piñero

El estudiante del CBTIS 107 de Tuxtepec, Axel Osmar García Arroyo de 17 años de edad, se reencontró con su familia tras haber desaparecido por 3 horas tras una ruptura amorosa con su ahora ex pareja sentimental.

Sin dar mayores detalles, la madre de Axel confirmó que regresó a su hogar por su propio pié.

El joven había sido reportado como desaparecido desde las 5 de la tarde con 48 minutos, última hora en la que había sido visto caminar desde el cbtis 107 en Tuxtepec con rumbo a la casa de la cultura “Dr Víctor Bravo Ahuja”, de acuerdo información proporcionada por su señora madre a este medio de comunicación.

Su señora madre reportó que la novia de Axel Osmar se comunicó con la familia, para informar del rompimiento de la relación de noviazgo, cuando el joven la acompañaba rumbo a una clase en la “casa de la cultura”.

Aunque por un instante la señora pensaba que la depresión podría llevar a su hijo a tomar una decisión difícil, cosa que finalmente no ocurrió.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Roban bicicleta en Huatulco, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperar una bicicleta que fue robada en turístico de Bahías de Huatulco.

Se trata de una bicicleta SPECIALIZED, 18 speeds, rodada 28, color ACERO MATE.

Fue robada en inmediaciones del Mercado 3 de Mayo, cerca de la playa La Crucecita.

La persona que pide ayuda escribió el siguiente mensaje:

“Amigos pido su apoyo para compartir esta publicación, fue robada esta bicicleta de mi papá, es indispensable para él y a quien nos conoce sabe que es más que sólo un medio de transporte para nosotros.

 OFREZCO RECOOMPEMSA, personalmente a quien de con ella o de informes”.

Para cualquier dato que ayude a recuperar favor de comunicarse a los números telefónicos 322-191-7183 o 959-116-8527.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Adriana Mellado de 25 años, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca,.- Adriana Mellado Cortés de 25 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el día martes 25 de febrero del año en curso, en el Fraccionamiento Lomas de Nazareno; como señas particulares tiene un lunar en el abdomen del lado derecho y un lunar en la boca también de lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía playera deportiva de la selección mexicana color verde con logotipo sazón oaxaqueño al frente, chaleco verde, mallón color negro y calzaba tenis blancos de la marca Adidas, asimismo, portaba una bolsa de mano color rojo.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana chata, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado largo a los hombros y de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Rodrigo Pacheco de 24 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 26 de febrero de 2020.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rodrigo Pacheco López de 24 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue visto por última vez ayer martes 25 de febrero del año en curso, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Como señas particulares en ambas mejillas se le hacen pocitos cuando habla y cuando se ríe, tiene un lunar en la mejilla izquierda a la altura de la oreja y una cicatriz en la pantorrilla izquierda por quemadura.

Al momento de su desaparición vestía camisa manga larga a rayas color azul, pantalón de mezclilla color azul y calzaba zapatos color negro. Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares