Connect with us

Estudiante del COBAEV de Ixhuatlán del Sureste es secuestrada justo cuando salía del plantel

El Piñero

 

Veracruz, México.- Keyla Osorio, de 17 años de edad, es la joven estudiante del Cobaev que fue secuestrada cuando salía de su plantel; se presume que se la llevaron en el taxi marcado con el número 62, de Chinameca. Lo anterior se suscitó en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

 

Fue alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando la menor se encontraba esperando un taxi, a las afueras del Cobaev ubicado en la colonia Santa María del Carmen, dónde presuntamente fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes la forzaron a subirse al vehículo y posteriormente huyeron del lugar.

 

“Rogamos nos ayuden a compartir, fue privada de su libertad x un taxista de aquí de ixhuatlan del sureste,Ver.a las 12:30 pm para después pasarla a otro taxi de chinameca donde bajaron a su compañera. Les rogamos nos ayuden a difundir, niunamas”, es lo que publican en redes sociales, amigos, familiares y conocidos de la víctima.

 

Cabe hacer mención, que la unidad de alquiler en la que se llevaron a Keyla, tiene reporte de robo.

INFORMACIÓN DE: Melvin Pérez Bautista

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas